martes, 23 de diciembre de 2014

La presentación de la antologia "Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana del sigo XX" en Madrid fue un éxito. Repercusion en los diarios El Mundo, El Imparcial y Madridpress.



El pasado viernes 19 de diciembre, dentro del contexto del III Encuentro Internacional de Poesía y Relatos "Madrid, La Nueva París Literaria", se presentó con éxito la antologia "Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana del siglo XXI.
La antología ha salido muy bella, me gusta en especial la foto de la portada. Nos han salido 174 páginas y la maquetación está muy bien hecha . Han participado en esta publicación poetas y narradores de 21 paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Marruecos, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Agradezco a los autores de la antología que vinieron desde Francia, México, Colombia y diversas ciudades de España para estar presentes en el lanzamienro de la antología y leer sus textos.
Para terminar hemos salido con nuestro evento en las agendas de los dos principales periódicos de España que son El País y El Mundo. Con coberturas en los diario El Imparcial, Madridpress, entre otros medios de comunicación.
El evento estuvo abarrotado de público, mucha gente se quedó fuera, porque estaba lleno el auditorio del mítico Cafe Comercial desde antes de comenzar en nuestro evento.
De esta manera con Lord Byron Ediciones, cerramos con broche de oro el año 2014.
Posdata.- Enlaces en los diarios El Mundo, El Imparcial y Madridpress de la presentación de la antología.
En la agenda del suplemento El Cultural del diario El Mundo:
Cobertura en el diario El Imparcial:
Cobertura en el diario Madridpress: